Comunicados

Prevalecen unidad y armonía en elecciones de ganaderos

Destaca Héctor Platt, presidente de la UGRS, que el gremio está convencido que su fortaleza reside en la unidad y el respeto.

Con la voluntad democrática del gremio ganadero y en un ambiente de armonía se renuevan los Consejos Directivos de las Asociaciones Ganaderas Locales en todo el territorio sonorense.

Durante enero y febrero se celebran las asambleas de más de 90 AGL’s que, además de informativas, este año convocan a elección de sus liderazgos para el período 2020-2022.

«Los compañeros ganaderos siguen firmemente comprometidos con la unidad del gremio, esa unidad que nos da fuerza y certidumbre», expresó Héctor Platt Martínez. 

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) y sus directivos han asistido a todas las asambleas, lo que les ha permitido constatar el respeto, la fraternidad y armonía que prevalecen.

Entre las asambleas realizadas destacan varias por número de socios, como la de Navojoa donde este domingo cerca de cien ganaderos reeligieron por unanimidad a Ricardo Flores como presidente del Consejo Directivo. 

En Moctezuma, en un ambiente de mucha participación los compañeros se pronunciaron por Daniel  Moreno para presidente de su AGL con 155 votos a favor contra sólo 11 de otra planilla.

Otros eventos destacados fueron los de Magdalena donde Juan Manuel Moreno ganó, con 141 votos a favor contra 40, para presidir su Asociación por los próximos dos años. 

En Álamos, más de 700 socios ganaderos respaldaron totalmente a  Héctor Javier Sánchez, mientras que en Hermosillo favorecieron a Alberto «Beto» Morales con 395 votos contra 190.

Para Héctor Platt, además de la voluntad de los ganaderos, es importante constatar el espíritu de fraternidad que prevalece en uno de los gremios más importantes de Sonora. 

El Presidente de la UGRS subrayó: «Nuestros amigos productores tienen muy claro que sólo el trabajo y la unidad nos hacen fuertes, que la Unión es de todos y con esa certeza seguimos adelante».

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios